Cosecha 2004

9 respuestas
    #1
    Bosco

    Cosecha 2004

    Cada vez de oyen mas comentarios y mas buenos coincidiendo en que esta añada es una gran añadaen en general y en muchas zonas ¿lo habré soñado?

    Salut

    BOSCO

    #3
    JoanF
    en respuesta a Bosco

    Re: Cosecha 2004

    Ver mensaje de Bosco

    Hola Bosco!

    Estoy con Aaegesen, es el año en que nació Pau también, y encima en Septiembre, durante la verema o pre-verema (;^D). Va a ser un gran año! :^D.

    Bromas aparte, el cosechero de Rioja 2004 ha salido muy rico. En otras zonas, Priorat (Roigenc 9.5, Barranc dels Closos 8.2), la cosa promete mucho, igual que en la Conca de Barberà (Portells), en Toro, el Estancia Piedra Azul, está rico rico. En Penedès, los Gramona, muy ricos, sí señor, Perfum de vi blanc. El Soutomaior Neve Carbónica, también salió rico, rico.

    En fin. Al menos los jóvenes están muy bien.

    Records.

    Joan

    #7
    Bosco
    en respuesta a tena

    Re: Bosco pilla el trailer ese

    Ver mensaje de tena

    Si vas a sacar los platos de la cartuja, los negros, de la abuela, dile a Paco que me planto ahi...... y quiricoles, y el mantel eh!!!!

    Un abrazo Domi

    Salut

    BOSCO

    #8
    tena
    en respuesta a Bosco

    Re: Bosco pilla el trailer ese

    Ver mensaje de Bosco

    Po nada vente, y te prometo que te saco de debajo las piedras hasta un 2003.
    llámame que mi ordenador no me admite abrir los buzones de correo...está virótico perdido o no se...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar