Montsant...¡en Montsant!

2 respuestas
    #1
    Belgik

    Montsant...¡en Montsant!

    Ja és fa!
    Hemos reservado casi una semana (11 al 16 setembre) por nosotros quattro catadores flamencos en el ";Hostal Populetus";, en Poboleda.

    Alli podriamos catar, si ¡beber!, vinos de Montsant y (por supuesto) Priorat en paz...

    Podriamos traer folletes luteranos en el cotxe, pero es mas probable que traeremos unas botellas de Riesling Luxemburgo para hacerlas catar a JoanF y sus contertulianos, ";en situi"; en los paises calurosos del sur :-))

    #2
    JoanF
    en respuesta a Belgik

    Re: Montsant...¡en Montsant!

    Ver mensaje de Belgik

    Hola Belgik!

    M’ho apunto, de l’11 al 16 de Setembre! A veure que puc fer (no se sap mai).

    Riesling Luxemburg has dit, ja veurem que trobem per aquí per compensar :^D.

    Estem en contacte.

    Records.

    Joan

    #3
    Belgik
    en respuesta a JoanF

    Re: Montsant...¡en Montsant!

    Ver mensaje de JoanF

    Bien, Joan, molts graciès, pero lo del
    ";Riesling Luxemburg has dit, ja veurem que trobem per aquí per compensar :^D.";
    ...es probable que no vale la peina, porque los vinos de Luxemburgo en el mercado, mas que probable es que ...¡no valen la pena!. Los vinos de Lux., ya que se venden aqui en Bélgica, son vinos muy, ¡MUY! flojos, de niveles de producción de...euh...120-180 hl/hectarea (!!!!)

    Si me gustería hacer un pequeña cata de vinos de Lux. de mi bodega, es para traer la evidencia que, si, existen vinos de calidad en Luxemburgo, pero son los mejores vinos del pais, y valen, en la escala de Verema, quizá un 8.0 (aunque incluso hay dentro mis selección de vinos un licoroso de minimo 9.0 - muy delicioso, de Riesling ";vendimmia tardiva"; es decir casi de pasas).

    Mi suggestion es muy en serio, Joan. ¡Hemos que hacerlo!
    Paul

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar