Leva Daniels 2003 el mejor VINO de Bernabe Navarro

8 respuestas
    #2
    JACS
    en respuesta a Bosco

    Re: Leva Daniels 2003 el mejor VINO de Bernabe Navarro

    Ver mensaje de Bosco

    Bosco: ¿de verdad existe? (no figura ni en la página de la bodega)

    ¿no será un ORNI (Objeto Rodante No Identificado), visto desde la cabina del TIR-16 de tus amores?

    JACS

    #5
    Bosco
    en respuesta a JACS

    Re: Leva Daniels 2003 el mejor VINO de Bernabe Navarro

    Ver mensaje de JACS

    De Estados Unidos las 2000 botellas que yo sepa se han vendido TODAS fuera HAY QUE IMPORTAR amigo un abrazo

    Salut

    BOSCO

    #6
    Dani C.
    en respuesta a Bosco

    Lástima

    Ver mensaje de Bosco

    Pero bueno, con tu nota de cata ya casi lo hemos probado y se nos ha hecho la boca agua.

    Felicidades a Rafa por su buen hacer y su pronta y completa venta.

    Un saludo, BOS

    #7
    Santiago_Yanes
    en respuesta a Bosco

    No me extraña nada, nada, nada

    Ver mensaje de Bosco

    No me extraña que ese vino que describes sea una maravilla. Sólo hay que leer tu nota de cata para pensar que es algo grande. Pero no me extraña si pienso en la mano de Rafa Bernabé y en su joven equipo. No me extraña que ese vino sea así, una bendición para quienes nos gusta el vino de esa textura. El vino se bebe con tan sólo leer tu cata, Bosco. También así nos consolamos quienes no hemos tenido la dicha divina de disfrutarlo.
    Bosco, como dice el poeta: soy canario que mira al horizonte sentado en la ventana de la orilla de la mar.
    Rafa, eres grande. Bosco, te envidio. A lo mejor, algún día la mar traerá a esta tierra una botella en el suave arrorró de sus olas...

    Un abrazo para todos/as

    Santiago Yanes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar