Necesito encontrar un vino

4 respuestas
    #1
    Alex

    Necesito encontrar un vino

    Hola compañeros necesitaria encontrar Viña Tondonia del 82 a buen precio estoy en Barcelona si alguien sabe donde lo puedo encontrar porfavor decirmelo.
    Gracias a tod@s
    Saludos
    Alex

    #2
    Karlito
    en respuesta a Alex

    Sin Duda...

    Ver mensaje de Alex

    ...Dependiendo de cuanto quieras, necesites o este buscando, yo te remitiría a la propia bodega: LdH (R.López de Heredia, Viña Tondonia, S.A.)
    Avenida de Vizcaya nº3
    26200 Haro (La Rioja)
    Teléfono 941 310127
    Fax: 941 310788
    Pregunta por Mª Jose y dile que vas de parte de Verema, o de Karlito y te trataran genial.
    Un cordial saludo y mucha suerte!
    Fdo. Karlito’

    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Por cierto...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Creo que refiriéndome únicamente al blanco, me comentó MªJosé en el pasado Encuentro que no habrá G.R. 1982 y el siguiente será del 1985...

    Respecto a los tintos me gustaría saber si sacarón G.R. 1982 o han pasado del G.R. 1981 al 1985?? Reserva sí creo sacaron 1982 pero tampoco estoy seguro...

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar