V fira de Vins de la Terra alta - Para Alvaro Cerrada

1 respuesta
    #1
    Serra_de_Cavalls

    V fira de Vins de la Terra alta - Para Alvaro Cerrada

    La feria OK, la organización OK, los vinos OK, la cata con Alvaro Cerrada, Frank Smuler , Rafaell de Haan OK, en fin OKKKKKKKKKKKK.

    Me extraña que solo nombres tres vinos tintos catados, después de la buena impresión que te llevaste de todos los vinos blancos.

    Te invito a una vertical de vinos blancos de crianza de 1991-2001 de mi bodega, acompañado de unos borgoñas y côtes du rhône, para darle salsa a la fiesta, que vas a flipar.

    P.D: animate

    Llorenç Vidal Vidal

    Heretat de Vidal

    #2
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Serra_de_Cavalls

    Re: V fira de Vins de la Terra alta

    Ver mensaje de Serra_de_Cavalls

    Hola Llorenç,

    disculpa que no te haya contestado antes pero estoy algo liado últimamente...

    He de comentarte que he puesto ficha de todos los vinos que se cataron en la cata (valga la redundancia). Además, este viernes si no pasa nada, colgaremos una pequeña crónica del fin de semana de la Feria de Batea. He comentado con mis compañeros y otras personas que la cata de este año fue superior a la del año pasado, lo que significa que en Terra Alta estáis mejorando mucho (invito a todos los foreros a catar los vinos de la zona... incluso a visitarla!). Felicidades.

    Aprovecho para saludarte y agradecerte el trato (que también hago extensivo a tí) que nos dísteis a todos los participantes. Gracias, sois estupendos!

    Respecto a la cata que me propones...me dejaré caer pronto por tu tierra, y a ver si hay posibilidad. :-)

    un abrazo, y para lo que necesites, escríbeme a mi mail.

    Álvaro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar