Sobre Beryna 2003 y para JoanF..

9 respuestas
    #1
    Belgik

    Sobre Beryna 2003 y para JoanF..

    Estaba escribiendo un texto en inglés sobre las bodegas Bernabé Navarro y su vino Beryna (aúnque el 2.003, no lo he catado...) y, referiendo a los notas de cata en los ";vinos catados";, he leido con gran placer la(s) nota(s) de JoanF, particularmente el en ¿Catalan? (¿o es otro idioma?).
    Es probable que en septiembre vamos con unos amigos belgas a visitar bodegas en Cataluña (probablemente Montsant, quizá otras) y, por eso, quisería aprender un maximo de Catalán... (De verdad, es que ya estoy aprendiendo diariamente el castellano, y tengo la ilusion que sera mas una cosa de ";hablar castellano con una mixtura de unos conceptos gabachos"; y ";escuchar el catalán";...que lo siento, no es una cuestion de falta de respeto de mi parte; siendo flamenco, conozco muy bien esas cosas de idiomas...
    Lo del Beryna: es 95% probable que en unos 2-3 semanas, hay el Beryna 2.003 en Bélgica. Ya probé el 2.002...Si... c’est autre chose, ce vin, excellent, ja, uitstekend (sobresaliente).

    #2
    Bosco
    en respuesta a Belgik

    Re: Sobre Beryna 2003 y para JoanF..

    Ver mensaje de Belgik

    ¿El Gran Mariscal está y en el Belgica?, a este paso para adquirirlo o tienes muchas influencias y estar atento a lo que ponga por aquí Alvaro con sus oportunidades y novedades o tienes que ir a buscarlo fuera.....

    Salut

    Bosco

    #3
    JoanF
    en respuesta a Belgik

    Re: Sobre Beryna 2003 y para JoanF..

    Ver mensaje de Belgik

    Hola Belgik,

    Sí, és català el que llegeixes a la nota de tast del Beryna. Espero que si vens a Catalunya cap el setembre avisis quan exactament, per si es pot fer alguna coseta, ni que sigui una trobada ràpida.

    Potser la següent pàgina et pot ajudar per aprendre català.
    http://www.catalunya-lliure.com/curs/catala.html

    Per cert, excel.lent vi el Beryna, ja ens diràs el què.

    Per a qualsevol cosa, ja saps on trobar-me.

    Records.

    Joan

    Hola Belgik,

    Sí, es catalán lo que lees en la nota de cata de Beryna. Espero que si vienes a Catalunya hacia septiembre avises cuando exactamente, para al menos hacer un pequeño encuentro rápido.

    Quizás la siguiente página te pueda ayudar a aprender catalán.
    http://www.catalunya-lliure.com/curs/catala.html

    Por cierto, excelente vino Beryna, ya nos contarás.

    Para cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme.

    Saludos.

    Joan

    #4
    Belgik
    en respuesta a JoanF

    Visit en Cataluña

    Ver mensaje de JoanF

    Joan,
    Ha dit:
    ";Espero que si vens a Catalunya cap el setembre avisis quan exactament, per si es pot fer alguna coseta, ni que sigui una trobada ràpida";.

    Mercissimo :-))
    Seguro que voy a contactar usted antes de visitar...¿Montsant?
    Si esto diciendo ";Montsant"; es porque nosotros venimos para visitar bodegas y comprar 6-8 x 6 botellas para una cata en nuestro gremio de Lovaina: cada año yo mismo hago una de las catas de los 6 que hagimos en el ";año de trabajo"; del club. Soy bastante ";terre à terre"; (como la mayordad de los flamencos...) y, los Priorats siendo bastante caros, pensío que podía ser interesante descubrir los mejores vinos del .. Montsant, había catado la semana pasada el Clos dels Codols 2001, vino maravilloso y DIFERENTE de las avalanchas de Tempranillos habituales. ¡Voy a estudiar...!

    #6
    Belgik
    en respuesta a Bosco

    Re: no te olvides de....

    Ver mensaje de Bosco

    En eso momento, aún no sé adonde vamos...pero, cierto, vamos a estudiar la geografia y los ";vinos catados"; en nuestro sitio, vamos a probar ya de catar unos vinos aqui, ...no conozco casi nada en Priorat/Montsant. (Si! Sé que Antoni Gaudí nací en Reus). Pero sería un placer dar los salutaciones a los foreros de alli!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar