El abuelo Cebolleta....

20 respuestas
    #10
    Dani C.
    en respuesta a Paco Higón

    Tomamos nota Paco pero tu sabes que el más guapo...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Sigues siendo tú. No te enfades. ;-))))))

    Tienes razón eh. Pero es difícil en este foro, donde llegamos a estrechar verdadera amistad con los otros foreros.

    Un saludo
    Dani

    #12
    Erre
    en respuesta a Paco Higón

    De acuerdo con usted, abuelo

    Ver mensaje de Paco Higón

    No tengo tiempo ultimamente para pasar mucho al foro, pero me parece perfecto el aviso, lo del ya he recibido y yo y yo y yo y yo y yo..... a veces jarta
    A lo mejor es que yo también estoy mayor, cascarrabias y cansado
    abrazos para todos

    #14
    Labalandrane
    en respuesta a Paco Higón

    Hombre..."abuelo"....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo no tengo nada que objetar a los puntos 1 y 3 pero en cuanto al 2, yo matizaria un poco la ";regla"; a seguir.Me explico: yo, bodeguero que acabo de remitir una centena de botellas a una centena de personas que no conozco de nada y que van a opinar en unos dias sobre un vino mio pues, casi que, me alegra(porque, yo, bodeguero que acabo de hacer todo esto, leo este foro, eh?) que estos perfectos desconocidos hagan saber en publico(en el foro) que acaban de recibir la botella(o botellas como es ahora el caso), que esta esta en buen estado, que la documentacion les perece correcta y que si, ademas, les regalo una botella de mas(no es la primera vez que sucede) pues que muestren su sorpresa y agradecimiento en el foro.
    Y esto, como sucede cada mes, pues que te puede parecer, amigo Paco, repetitivo pero es que la vida es asín.....
    Un abrazo y buen vino(para despedirse, los aficionados a navegar en el pais vecino dicen eso de ";bon vent";....pues los aficionados al vino deberian despedirse con un ";bon vin";)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar