Recibida botella para la virtual ...

9 respuestas
    #1
    EduardoM-Pons

    Recibida botella para la virtual ...

    Acabo de recibir el Barjalí para la próxima cata virtual (mi primera, espero ";portarme bien"; y no resultar demasiado novato) en estupenda compañía del Blanco Ferre 04.
    ¡Este Paco es un monstruo de generosidad!
    Por cierto (para el equipo de Verema si me lee), he intentado mandarle un email a su perfil para agradecérselo personalmente, pero me sale un error que no he sabido solventar:

    Server object error ’ASP 0177 : 8007007e’
    Server.CreateObject Failed
    /perfiles/contactar.asp, line 219
    8007007e
    De cualquier manera, hago aquí público mi agradecimiento.
    Hasta el lunes.
    Eduardo (antes ";Fatin";)

    #4
    AlbertoB_Med
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Recibida botella para la virtual ...

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    ¡Yo también la recibí!
    Ya tengo ganas que comience el ";destape"; del lunes...
    Gracias Paco, por el Barjalí y por el blanco Ferré. Os anticipo que es un blanco sequillo, como la zona de la que proviene, que tira de espaldas, muy rico.
    Salud,
    AlbertoB

    #5
    JACS
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Recibida botella para la virtual ...

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    A mí me acaba de llegar ";el lote";: botellas, carta, mini CD,...)
    Esta gente del Sur, siempre dando muestras de estilo, buen gusto y generosidad...Gracias, Paco, aunque has puesto el listón muy alto.

    JACS

    P.S.: !!si ya me decía mi abuelo, que para ser del Norte, hay que hacerse del Sur...!!

    #8
    Truk2
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Nos sumamos al agradecimiento a Paco

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Nosotros también nos estrenamos en esta ocasión (ay madre, en qué líos nos metemos).

    Hemos quedado impresionados con la presentación tan completa del envío y nos sumamos al agradecimiento a Paco.

    Por otra parte, Eduardo, siempre te queda la opción de agradecerselo a su correo (te viene en el mini-cd).

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar