Soy nuevo

13 respuestas
    #9
    Anyelytus

    Re: Soy nuevo

    les cuento q aqui en pero existen varios tipos de vinos desde los artesanales y los industriales entre los mas representivos tenemos a santigo queirolo y copello, las uvas que existen por aqui son la borboña, italia... no se si el vino rose de que uva dereva.
    y lo que existe por aqui es de orgullo peruno es el pisco es sus variedades como son el acholado y el blanco.

    #11
    Borja.Erf

    Re: Soy nuevo

    ¡Bienvenido!...has elegido un buen sitio para aprender.

    Saludos.

    #12
    Vadevi
    en respuesta a Anyelytus

    Re: Soy nuevo

    Ver mensaje de Anyelytus

    De Peru amigo, que casualidad, tengo un amigo que en 10 días viaja a Peru para estar 3 meses impartiendo unos cursos, lo del pisco si que me lo había comentado, es que ha estado mas veces, pero de vinos me comenta que no sabía nada de que hubiesen vinos de Peru, que lo mas fácil es enciontrar vinos de Chile, supongo que será por la cercanía, así, que vino de tu pais le tengo que decir que pruebe y me traiga alguna botellita.

    Salut

    PD: Bienvenido

    #13
    vidok
    en respuesta a Anyelytus

    Re: Soy nuevo

    Ver mensaje de Anyelytus

    bienvenido a esta tu página. Aquí encontrarás de todo...y aprenderás sobre este enorme mundo. Además si tiras de hilos históricos verás que hay mucho mucho que leer. Deseo que lo pase bien y nos vaya informando del mundo vinícola en Perú SalUT!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar