Beryna

9 respuestas
    #1
    tena

    Beryna

    Vaya!!!
    Ya he descubierto JoanF los Beryna,señores, arrasará con ellos, no nos dejará botella para los demás,,,,!!!!jajaja!!!
    ---
    Joan, es que cuando te gusta un vino, acaparas la producción...vaya!!!

    #3
    LPrat
    en respuesta a Bosco

    Re: Beryna

    Ver mensaje de Bosco

    ...Pues mira tanto hablais de este vino que me he venido de Vilaviniteca con una botellita...la pena es que Joan no me hará una paella virtual ...o si??? :)))))))))))

    #4
    JoanF
    en respuesta a LPrat

    Hubo Paella....

    Ver mensaje de LPrat

    ... gracias a las recomendaciones de Laura, hubo paella....sí.

    Maridada con Champagne, por qué no? y como quedó un poco para el Lunes, la rematé con Beryna ;^D.... bien los dos maridajes.

    Muy rica y versátil la paella, va bien con todo (será ese el secreto de su éxito quizás?), aunque creo que el vino que mejor marida debe ser un buen rosado.

    Salut!

    Joan

    #5
    tena
    en respuesta a JoanF

    Fideuà

    Ver mensaje de JoanF

    Con qué marida la fideuà???
    Es que estoy proyectando una paella fideuà y otra de arroz negro pa este fin de semana y pienso...blanco!!!¿Pero cualquier blanco?

    #7
    LPrat
    en respuesta a JoanF

    Re: Hubo Paella....

    Ver mensaje de JoanF

    ...Que rica la paella...hagas como la hagas...pero Domi me ha recordado la fideuà (me sale muy rica!)y mañana voy a hacerla...que tal maridarla con un José Pariente...que tal lo veis???

    #8
    JoanF
    en respuesta a tena

    Re: Fideuà

    Ver mensaje de tena

    Para el arroz negro, lo tengo claro (es un maridaje que ya he probado), un rosado, concretamente el Roigenc te iría de perlas, pero un Jané Ventura también.

    Para la fideuà, ya puestos, seguía con el rosado.... pero un cava igual le va muyyyyyyy bien, en este caso tengo in mente un Reserva Barrica (Agustí Torelló Mata) que maridó muy bien en su día...

    Ya nos contarás.

    Una abraçada!

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar