Y Mencía no fue a Can Rafols ( para Juan Such)

10 respuestas
    #1
    JuanchoAsenjo

    Y Mencía no fue a Can Rafols ( para Juan Such)

    Como no sale cuando te respondo, aquí te lo pongo otra vez.

    Día sin trabajar día sin ganar dinero Juan. Si hubieras llegado con tiempo al acontecimiento de Quim nos hubéramos podido beber algunas cositas juntos: Un Clos de Vougeot de Confuron, Pingus de Peter, Clos d'Agon 2000, Contador y la cueva del contador, los barolos y la barbera de Voerzio, Aurus, los vinos de los Eguren, Clos Erasmus, Corullón y Bierzo, L'Ermita y Dofí, el Barolo Brunate de Ceretto, Traslanzas, Abel Mendoza, Mauro, todos los vinos de Nieeport, Deiss...

    Dentro de dos años tienes que dejarte más tiempo para poder disfrutar plenamente de todas estas joyas.

    Saludos, Juancho

    #2
    Juan Such
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Falta de tiempo en Alimentaria

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Juancho, dentro de dos años me cojo un sabático de cuatro días!

    ¿Qué vinos te han impresionado más de lo que había en Casa Batlló?

    Tenía mucho interés por probar los vinos de Voerzio (me han hablado bien de ellos muchos, incluyendo Josep Lluis Pérez), el Corullón y L'Ermita (aunque parece que el 99 no es su mejor año, como casi todos en el Priorat), Pingus, etc. Otra vez será.

    #3
    JuanchoAsenjo
    en respuesta a Juan Such

    Re: Falta de tiempo en Alimentaria

    Ver mensaje de Juan Such

    Juan, en casa Batlló me han impresionado sobre todos el Contador 2000, Numanthia 2000, Clos d'Agon 2000, La cueva del Contador 2000... Porque Pingus, Voerzio, Artadi... ya los había probado antes ( aunque los volví a probar porque mi memoria es frágil para los grandes vinos y debo probarlos varias veces).

    Los vinos de Voerzio fueron los que más gustaron a la mayoría de productores españoles: Peter Sisseck, Cesar de Leda, Mariano, Miguel Ángel de Gregorio...

    Jose Luis Pérez quedó emocionado cuando vió su trabajo en la viña en una visita a la bodega de Voerzio en La Morra. En unos días saldrá un artículo que he escrito sobre él. Explicando detalladamente su trabajo en la viña, las características de cada uno de sus crus y sus vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar