Vinos añada 1968

9 respuestas
    #1
    Lucky

    Vinos añada 1968

    Estaría interesado por algun vino de la añada 1968, sea el tipo de vino que sea, siempre y cuando cualquier vino de la parte del mundo que sea esté francamente bueno en ese año. Exceptuando el Vega Sicilia 1968.
    ¿Sabe alguien sobre algun vino?

    #3
    Lucky
    en respuesta a Tukos

    Re: Vinos añada 1968

    Ver mensaje de Tukos

    No, el tema es que tengo un cliente que quiere algunas botellas de la añada 1968, pero tengo que conseguirselas.
    Tengo que intentar conseguir vinos de esta añada, pero que esté en buenas condiciones y sean buenos.
    Estoy pidiendo información también por otros lados, por eso mi pregunta.

    #6
    Lucky
    en respuesta a Tukos

    Re: Vinos añada 1968

    Ver mensaje de Tukos

    Esta es la página de un ministerio, no? me puedes ayudar un poco más? ya que cuando pincho en la página que me das me sale error.
    Un saludo.

    #8
    Bosco
    en respuesta a Lucky

    Re: Bosconia GR 1968

    Ver mensaje de Lucky

    Mira por donde es una espinita que tengo ahi, nada que el Bosconia del año que ponen en la entrada, ni verte, nada que no, que no lo huelo en ningun sitia, el otro dia dejo una ficha JA Dian y me quede con las ganas de preguntarle, no puedo conél, un saludo

    Bosco

    Buen año el 1968 .....¿no? al menos para algunos románticos (?)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar