Alenza del 95-96 a 9€

7 respuestas
    #1
    Aagesen

    Alenza del 95-96 a 9€

    Estan de oferta en un Centro Comercial, pero aun asi creo que el precio esta muy equivocado.
    Un saludo
    Aagesen

    #3
    AntoDavila
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Alenza del 95-96 a 9€

    Ver mensaje de Jose Contreras

    !!!Aprovecha!!!

    Yo compre en otro centro comercial, 3 botellas a 15 € y hasta ahora las 2 que me he bebido magnificas.

    Normalmente tienen altibajos en los precios, yo creo que es que no saben valorarlo o lo tienen mal referenciado.

    Este vino es dificil que se ";vaya"; incluso en las Grandes Superficies.

    Por favor indícame donde es, ya que el 18 y 19 estoy en Málaga.

    Un saludo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    MCamblor
    en respuesta a Andreu

    Toda rectificación parecería insuficiente...

    Ver mensaje de Andreu

    Recuerdo cuando llegó aquel Alenza 1996 a estos lados, con todos sus puntos e hipérbole de las revistas... Pretnedían venderlo por US$120 o algo por el estilo. Pero las otellas se mostraron muy neciamente desinclinadas a marcharse de las tiendas. Ese apego a las estanterías ha llevado a que esté viendo yo ese mismo vino desde hace tiempo disminuir de precio en tiendas. Ya va por unos $60. Quizás este centro comercial del que se habla con esa oferta a 9 euros no sea más que una rectificación un pelín más draconiana...:-)

    M.

    #6
    Aagesen
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Alenza del 95-96 a 9€

    Ver mensaje de AntoDavila

    A ese precio tambien compré 3 botellas y estaban perfectas. El centro comercial es Carrefour, pero con el chivatazo que he dado a mis amigos, más las que he comprado hoy posiblemente no queden más para cuando vengas.
    Un saludo
    aagesen

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar