Vouvray Huet. En las entrañas del terruño.

37 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

    Re: Vouvray Huet. En las entrañas del terruño.

    Ver mensaje de Gomez

    Muy interesante e instructivo, amigo. Muy guapo lo de los cilindros con la tierra de cada viñedo. Los tienen en la sala de catas por lo que veo en las fotos, no? Enormes los vinos blancos de Huet y a unos precios brutales para la calidad que tienen, realmente brutales. Siempre me arrepentiré de no haber cargado mucho más cuando los visitamos. La suerte que tienes de poder ir de vez en cuando, ya me gustaría a mí ;) A ver si este verano engaño a mi señora y hacemos un "pequeño" desvío para pasarnos por la zona (seguramente volveremos a ir a la Bretaña). Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    IGLegorburu
    en respuesta a Gomez

    Re: Vouvray Huet. En las entrañas del terruño.

    Ver mensaje de Gomez

    Si no existiera, habría que crearlo.
    Veremos hacia dónde va la bodega con los últimos cambios y ojalá sigan haciendo vinos tan emocionantes como hasta ahora.

    Será cuestión de beberlos ;-)

    Un saludo

    #12
    Gomez
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Vouvray Huet. En las entrañas del terruño.

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Pues espero que no hagan la tonteria de cambiar el estilo de vinos.Tengo la esperanza que no ya que como se comenta por aqui ha dejado el testigo a gente de su entera confianza que el que mas o el que menos llevan trabajando con el codo a codo desde hace ya un buen tiempo.Al final no has subido por estas tierras este año a la feria?.Imagino que estaras informado de la mala añada 2012 en Chidaine.
    Un saludo.

    #13
    Messi
    en respuesta a Gomez

    Re: Vouvray Huet. En las entrañas del terruño.

    Ver mensaje de Gomez

    Bonitas imagenes.Excelente bodega la de Huet,me encantan tanto sus secos,semidulces y dulces.
    Tambien quiero hacer referencia,como ya ha comentado Eugenio a Childaine muy buena bodega tambien,y lo mejor sus precios....

    #14
    Gomez
    en respuesta a Messi

    Re: Vouvray Huet. En las entrañas del terruño.

    Ver mensaje de Messi

    Chidaine es un gran productor esta claro y de los pocos que se pueden encontrar en el pais,pero por desgracia no pasa la frontera ni una centesima parte de lo que ahi aqui.Hay una buena cantidad de gente tanto veterana como joven que hace cosas verdaderamente a la altura de cualquier otro especialmente en blanco.Normalmente se suele decir que Huet y su vecino Foreau en la cumbre de Vouvray y Montlouis mas luego todos los otros,pero ojo los otros tienen cosas muy pero que muy buenas.

    #16
    graciano
    en respuesta a Gomez

    Re: Vouvray Huet. En las entrañas del terruño.

    Ver mensaje de Gomez

    A ver, cuéntanos a parte de los ya comentados, quien esta haciendo en tu opinión las cosas bien, aunque sea difícil de encontrar algo por aquí.
    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar