Me voy a Córdoba a comer caracoles...

5 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Me voy a Córdoba a comer caracoles...

    Voy exclusivamente a eso, es un espectaculo ver los chiringuitos que montan por las calles, donde sólo se vende caracoles (gordos y ";chicos";) y expenden cerveza.

    Bueno algún amontillado de mis amigos de Toro Albala o de Alvear, o alguna cosa más caera, pero la base es la base. (Alli tampoco saben lo que es el buen vino tinto ni el blanco).

    Hasta el domingo por la noche o el lunes. Un abrazo a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #3
    TeresaLeon
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Me voy a Córdoba a comer caracoles...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Que cara y te vas a poner morado con el vino en tu bota ";especial";, seguro que sí. A mí me encantan los caracoles -a Santiago menos, por lo tanto mejor lo llevamos a la feria del jamón- y no nos importaría nada acompañarte.
    Pásatelo bien con la jefa y ya nos contarás.

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Me voy a Córdoba a comer caracoles...

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Al final no pude ir, se presentaron ";nuestros niños"; desde las otras capitales Andaluzas, y lógicamente hemos pasado un fin de semana de ensueño.

    Ha valido la pena no comer caracoles.

    Un abrazo a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #6
    Santiago_Yanes
    en respuesta a AntoDavila

    Precisamente hace un momento

    Ver mensaje de AntoDavila

    Cuando me dirigía al ordenador a echar un vistazo, iba pensando en tí en tu fugaz viaje gastronómico a Córdoba. Me preguntaba cómo te habría ido. Ya veo que aunque no fuera así eres feliz. Me alegro. La compañía de los peques ha debido ser grande, como siempre.
    Pero los caracoles en Córdoba debieron respirar de alivio... ¿Sabes?. Tengo ganas de ir. Quedan once días. Voy a hacer la maleta, así el tiempo de espera parecerá menos
    Un abrazo
    Santi Yanes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar