Beryna premia con una pintura.

6 respuestas
    #1
    rania

    Beryna premia con una pintura.

    La interacción cultural es un juego siempre apetitoso.
    Acabo de recibir un e.mail de las bodegas de Rafael Navarro, en donde se me avisa que participo en un sorteo ante notario de una obra de una insigne pintora Española, por el simple hecho de ser cliente particular de esta bodega.
    Interesante iniciativa, preciosa iniciativa y a tener en cuenta. SI SEÑOR!!!, no solo los vinos son excelentes...

    #2
    MaJesus
    en respuesta a rania

    Re: Las cosas buenas no suelen venir solas ...

    Ver mensaje de rania

    ... interesantisima la linea de esta pareja ... tendre que montarmela para ir a visitarlos (y es que ademas estan cerca ... hay que ver como soy ... )

    MaJesus

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a rania

    Ya me estoy imaginando tomando Beryna admirando el cuadro.

    Ver mensaje de rania

    Que razón tienes Dominic, siempre detrás de un gran vino hay grandes gentes y en actos como este se vuelve a demostrar, una felicitación si señor por Rafael y Olga.

    No tengo disculpa aún no he colgado la cata de Beryna 2003, pero me autodisculpa porque tengo trabajo acumulado con mi club, vuestro club. Un saludo y seguro que apreciarás el cuadro tanto como yo, así que ¡Viva la suerte!

    Antonio Jesús Neo
    Club de Vinos AKaTÁ

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #5
    JACS
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Ya me estoy imaginando tomando Beryna admirando el cuadro.

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Cualquiera puede ser el agraciado....incluso yo. Pero, con independencia de quien reciba la visita de Fortuna, la diosa caprichosa y voluble,no cabe duda que Navarro y bernabé, Rafa y Olga, forman una de las mejores delanteras de la ";liga bodeguera";.

    Gracias a ellos por su buen gusto y su generosidad; ...y que cunda el ejemplo.

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar