El Miércoles a Fenavin y el Viernes a....

2 respuestas
    #1
    9ªProvincia

    El Miércoles a Fenavin y el Viernes a....

    Cuenca , ciudad y las Torcas , el Sábado a ver rocas en la Ciudad Encantada y el Rio Cuervo .

    Solicito algunas referencias , ya tengo algo de Internés pero se aceptan sugerencias y vivencias de quienes lo hayan sufrido en sus carnes >};^))) .....

    ¡¡¡ D. Samuel Cano ....!!! , ¿ Se da por aludido...? ,..... que Mota del Cuervo está cerquina .....

    Saludines

    Jose

    #2
    Arrs
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: El Miércoles a Fenavin y el Viernes a....

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Si no tienes donde dormir en Cuenca te puedo recomendar un hotel rural que es fenomenal trato muy agradable y una pasada de decoración. Luego para comer cuando visites la ciudad encantada puedes comer en Villalba de la Sierra (te pilla de paso) en Nelia pregunta por Javier un fenomeno, comida tradicional y de mercado acompañado de buena carta de vinos. Para cenar te recomendaria un pequeño restaurante en cuenca que a mi me encanto, comida creativa con base en la tradicional y con el responsable Alfonso seguro que puedes charlar de vinos un buen rato, su carta de vinos a demas de estar muy bien, puedes probar vinos desconocidos, pero la mar de ricos.

    Si te interesa más información o telefonos de contacto mandame un correo privado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar