Aceites con Premios

8 respuestas
    Bosco

Aceites con Premios

El Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación (MAPA) a proclamado los Premios de la 8ª Edición de los Mejores Aceites de Oliva Virgen Estra Españoles de la Cosecha 2004-2005. Modalidad Producción convencional y producción ecológica:- Verdes Amargos POTOSI 10 de ORCERA (JAÉN)- Aceites frutados verdes: EL LABRADOR SAT 8064 FUENTE PIEDRA -(Málaga) Accesii, SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA VIRGEN DEL CASTILLO DE CARCABUEY -Córdoba-. Modalidad de aceites frutos maduros: desierto Accesit: MOLI LA BOELLA de LA CANONJA -TarragonaPues eso nos alegramos por los premiados y se lo contamos a los tantos y tantos aficionados que en el Foro tenemos.SalutBosconio

9ªProvincia
    en respuesta a Bosco

Re: Aceites con Premios

Ver mensaje de Bosco

¡¡¡ Vaya BOS ...!!! , veo que los andaluces han barrío , ¿ Que les ha pasado a los Picuales Catalanes/Mallorquines y los de los Montes de Toledo ,.......y los Extermeños ....? .

No sé me da que pensar . ¡¡¡ Pues será como dicen .... Qué se le va a hacer...!!! .

saludines

Jose

MaJesus
    en respuesta a 9ªProvincia

Re:a mi me guatan los andaluces ...

Ver mensaje de 9ªProvincia

Son mis favoritos (aunque los otros me gustan muy muchisismo tambien ... me estoy acabando un Torres que esta de no veas) ... y mis super favoritos, los verdes amargos (y un poco picantes y bestias) y suelen gustarme mas los de Jaen ... pero es que a mi los excesivamente refinados y afrutados como que no me van tanto ... y es que creci entre los olivares de Jaen, y eso marca ... y al jurado puede que le pase lo mismo ... para gustos ...

Majesus

Dani C.
    en respuesta a MaJesus

Torre Real

Ver mensaje de MaJesus

Ese es el aceite de Torres, excelente arbekina de la finca de Aranyó, ¿no? Me encanta.

Entonces ¿quieres decir que los refinados como el Dauro no te acaban?
    Yo creo que cada uno tiene sus momento. En estos momentos estoy disfrutando de un excelente aceite de Jaen (comprado en coperativa) 100% Arbekina que te quita el sentido.
    Creo que son incomparables los de Jaén con otros más afrutados. EMHO cada uno tiene su momento

Dani

MaJesus
    en respuesta a Dani C.

Re: Toditos todos ...

Ver mensaje de Dani C.

... me gustan todos los buenos aceites de oliva ... si tuviera que renunciar al aceite (y pan) o al vino, creo que antes me quedaba sin vino ... claro que unos me gustan mas que otros ;)))

MaJesus

AntoDavila
    en respuesta a Bosco

Re: Aceites con Premios

Ver mensaje de Bosco

Bosco el primer premio a los aceites ecológicos, ha sido para Jacoliva de Pozuelo de Zarzón (Sierra Gata-Hurdes), hoy he estado con ellos y me lo han comunicado.

Mira esos enlaces hombre, que hay veces que no se completan.

Un abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar