Pintia 2002, un gran vino

6 respuestas
    #5
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Bosco

    Hasta donde llega tu influencia amigo que ...

    Ver mensaje de Bosco

    A los 10 minutos de colgar la cata, me llega un correo de Sebas ";sscarrion"; uno de los cultos del Club, dicíendome ¡ Atención Bosconio ya ha catado el Pintia 2002 y la cosa promete !, así que ya sabes, en nuestro club algunos te admiran y otros te tienen devoción. Y es que después de algunas de tus últimas recomendaciones te has ganado muuuucho prestig ";E.Mendoza Rva Cab.Shiraz 2000, Beryna 03 ...";

    Me alegro volver a emailtearte, de nuevo.
    Un abrazo.

    Antonio Jesús Neo
    Club de Vinos AKaTÁ

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #6
    marcosdos
    en respuesta a Bosco

    Re: Pintia 2002, un gran vino

    Ver mensaje de Bosco

    Hola,

    voy a repitir la pregunta (ver mensaje de belgik y mi respuesta): donde se puede comprar el pintia en españa y a que precio?
    me gustaría algunos sitios en el salmantino o in toro mismo!!

    gracias.

    #7
    Bosco
    en respuesta a marcosdos

    Re: Pintia 2002, un gran vino y a Antonio

    Ver mensaje de marcosdos

    jajajajaja exagerao los malacitanos joios¡¡¡¡¡

    A proposito a mi me gustó mas que el 2001, he oido a algun buen entendido de esto y me dice lo contrario, ya me direis en la Peña que os parece....

    a Marcos lo tienes en el Gourmet del Corty, pero desaparece los ponen de dos en dos, como lo lees, si tienes intereses andate listo, un abrazo

    Salut

    Bosco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar