Las viñas del Priorat

2 respuestas
    #1
    Olaf

    Las viñas del Priorat

    Me pasé el domingo por la fira del vi, y como dice Juan Such anteriormente, hay dos ferias, y el domingo a mi me toco la popular de casetas y muchos calores, que bueno como curiosidad, bien, pero me decepcionó un poco. De lo que caté, los que más me gustaron fueron el Coma Vella, Mas d’en Compte Negre y el Martinet Bru.
    Otra cosa que me sorprendió fueron los precios, más caros que en Madrid o en Valencia, ¿cómo es posible? Por eso lo único que compré fue un Dominic VV, que no lo había visto por ahi hasta el momento.
    Pero lo mejor fueron las viñas, nos escapamos hacia Porrera después de comer, y las vimos. ESPECTACULAR. ¿Como se vendimia en esas pendientes? En serio, es precioso de ver, sobretodo ahora que están sacando sus primeras hojitas y esta todo el campo negro y verde. A quien tenga ocasión, le recomiendo verlas. A partir de ahora cuando beba vinos de allí, me acordaré de esas viñitas.

    #2
    JA_Dianes
    en respuesta a Olaf

    Re: Sí que son bonitas

    Ver mensaje de Olaf

    Nosotros estuvimos hace menos de dos semanas y disfrutamos mucho del paisaje. Hice muchas fotos y me costó muchos seleccionar para ponerlas en la crónica que hicimos.

    En ese ambiente se disfruta del vino. El problema es cuando llega la factura...

    Un saludo.
    Jose Ángel.

    #3
    JA_Dianes
    en respuesta a Olaf

    Re: Y sobre la vendimia

    Ver mensaje de Olaf

    Según nos contó Maite, de Mas Doix, en la laderas empiandas, empiezan de abajo y van subiendo pendiente arriba, echando la uva en unos cestos, con ayuda de unas cuerdas si es necesario.

    Saludos.
    Jose Ángel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar