Libros recomendados

2 respuestas
    #1
    Judth

    Libros recomendados

    Hola!
    Estos reyes me gusatría regalarle a mi padre un libro sobre la elaboración del vino, ya que una vez lo intentó y el fracaso organoléptico fué bastante grande. ¿Me podríais ayudar con algun nombre de algun libro que esté bien? Muchas gracias! :)

    ¡Que tengáis un buen 2013!

    #3
    Anpg
    en respuesta a Judth

    Re: Libros recomendados

    Ver mensaje de Judth

    Si quieres acertar nos tienes que contar algo más de tu padre: estudios, si ha leido algo de vinos, ... y sobre todo si el fracaso organoléptico te refieres a que le puede interesar más la cata que la elaboración, o si le interesa más la cata técnica (detección de defectos) que la sensorial (descripción del vino). Saludos

    Edito: el post tiene más de un año y no tiene mucho sentido mi respuesta...

    #4
    Rafael_Simon

    Re: Libros recomendados

    Para este año te recomiendo una estupenda novela para regalarle a tu padre. No es un libro técnico (ya he dicho que es una novela) pero recoge con precisión todo el paso en la elaboración del vino burdo que se hacia en España en el siglo XIX al vino de calidad y destaca a la persona que fue capaz de llevar adelante semejante hazaña. Para saber más https://www.verema.com/blog/verema/1165997-marques-vino-novela-historia-espanol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar