¿Por qué no puede uno dejar de cumplir años?

33 respuestas
    #18
    MCamblor
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    En efecto...

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    No todos sus vinos son objecionables. Alguna que otra vez he declarado haber disfrutado alguno de ellos, mucho antes de enterarme de que Rolland había sido consultor en la bodega. Claro, luego de un rato comienzas a preguntarte por qué tantos vinos te saben a Pomerol, aunque vengan de lugares muy distantes...

    Recuerdo haber probado el Clos Apalta 1999 en una muestra de barrica. Si bien era un buen vino, lejísimos quedó de emocionarme. Es que yo soy muy mañosooooo.

    M.

    #21
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a THuRStoN

    Nada de antagónicos: complementarios >=^ )

    Ver mensaje de THuRStoN

    Muchas gracias, muchas gracias....

    Pero no creo que los gustos fueran muy diferentes: yo hubiera cambiados dos de esas tres botellas por un Chateau Haut-Brion jejejeje que luego de haber leído tu ";encuentro"; con el 99, me quedó claro que el vino te marcó de por vida... igual que a mí aquel 1989.

    Un saludo cordial y gracias por tu lectura!

    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #23
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a rania

    ¡¡Ni lo mande Dios!!

    Ver mensaje de rania

    Que luego yo quedaría en la ruina (a lo que ya me encamino, de todos modos) y para nuestro hijo quedaría en riesgo su futura educación... ojalá que mi esposa no me esté leyendo desde otro ordenador a stas horas de la noche!

    Muchas gracias Dominic, un saludo cordial

    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #24
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Juan Such

    Re: Por fin no cometes un infanticidio...

    Ver mensaje de Juan Such

    Muchas gracias, Juan, te agradezco tu mensaje y tus amables comentarios =^)

    Tintos italianos... sí, mi debilidad, aunque como ya dije antes, no puedo todavía sacudirme a Burdeos y probablemente no lo logre nunca.

    Pero llegará el día en que tenga entre mis mano más vino de España, de la calidad de los encuentros Verema, y entonces sí: que Dios me pille confesado.

    Un abrazo,
    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar