El peor vino por 80-100€ para el fin de año

2 respuestas
    #1
    Sandro

    El peor vino por 80-100€ para el fin de año

    Ya he visto la cantidad de hilos que da esto del fin del mundo. Mi propuesta es acabar el año con el vino más odiado pero que te haya costado mas de 80/100 euros que los hay y empezarlo con el mas deseado aunque valga poco. Una manera de sincronizar la catastrofe con los buenos augurios.
    Alguno tiene algun vino + odiado?
    Alguno es la esperanza de los bien hechos y baratos?
    Para mi Penfolds Grange 2003 que no me gustó la primera ni la segunda botella y me decido ahora por la tercera y final.
    Y de los esperanzadores bodega Marañones su garnacha 100%

    #2
    Anubis7
    en respuesta a Sandro

    Re: El peor vino por 80-100€ para el fin de año

    Ver mensaje de Sandro

    Yo hago precisamente lo contrario, por asi decirlo. En fin de año abro un buen vino y un buen champagne y como luego cae algun GT, el dia de año nuevo tengo bastante mal cuerpo por lo que abro un vino corriente ya que no lo suelo disfrutar igual.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #3
    Joaquin1965
    en respuesta a Sandro

    Re: El peor vino por 80-100€ para el fin de año

    Ver mensaje de Sandro

    Yo creo que ni al final del año ni al principio del siguiente. Bastante chungales esta la cosa como para tomar vinos odiados en esta fechas. Mejor emplumarse este tipo de vinos en momentos insustanciales rogando que por fin den lo que en un primer momento esperabas de él... dos cosas más, el grange te costaria algo mas de 80/100? (si lo conseguiste a este precio mandame un privado diciendome dónde, please).. en cuanto a mi vino más -no se si odiado, pero si una decepcionante- el pintia 2004 (una ultima botella me queda en busca de su redencion).

    Felices fiestas

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar