Vinos a precios de dumping

41 respuestas
    #21
    Olaf
    en respuesta a AntonioLNajera

    Re: También yo sigo buscando. ...

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    En Carrefour acabo de ver una oferta de 3 vinos a 5 euros. Puedes escoger entre Rioja, Penedes, Ribera del Duero y Valdepeñas. Eso hacen 1.66 € la botella. No se si a 1 € exacto habrá alguno por ahi.
    Pero de 1 y pico si que hay, y bastantes.

    #22
    Olaf
    en respuesta a AntonioLNajera

    Paellas

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    Sabía que Mr. Higon estaría atento a estas cuestiones semánticas.
    Es que el tema paellero está muy instaurado en mi familia, porque aunque tenga nombre alemán una de mis abuelas es valenciana, y en mi casa se comen muy buenas paellas. Yo ahora estoy aprendiendo, porque los madriles me presionan para que les haga una paellita.

    Por cierto, aquiabajo que no nos lee nadie, no quiteis los mensajes de los de Caveduke, que me meo de la risa con su spam encubierto. Jajaja. (es broma)

    #24
    Malaquias_Regio
    en respuesta a AntonioLNajera

    Re: Paellas

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    Pues yo también soy amante de ese platillo y me he atrevido a hacer algunas paellas con bastante aceptación entre amigos y familia, pero tal vez estoy haciendo lo que los gringos hacen con el SAGRADO TACO(meten carne molida en una tortilla dura con queso amarillo y pico de gallo con chile que no pica:algo que ellos llaman TACO BELL)

    Me gustaría saber que le pones a tus paellas además de arroz para ver que tan perdido estoy...(mi receta es un combinado de varios estilos de paellas que vi en un librillo Español y según yo el secreto está en el caldo...)

    Prometo guardar la información como confidencial.

    saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar