Vinos a precios de dumping

41 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a AntonioLNajera

    En Valencia garrafón quiere decir...

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    Malo. Cuando decimos que un vodka es de garrafón, por ejemplo, quiere decir que han rellenado la botella con garrafa qeu no tiene nada que ver con la marca que ves.

    Así por extensión decimos que algo es de garrafón cuando no es muy bueno, vease DYC y otros ejemplos

    #10
    Tukos
    en respuesta a AntonioLNajera

    Re: En Valencia garrafón quiere decir...

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    En Madrid garrafon es sinonimo de adulterado, de que no es original, como decia Dani aquel que no tiene nada que ver con lo que pone en la etiqueta, pero aqui, yo por lo menos al Dyc por malo o bueno que sea si es Dyc no lo llamamos garrafon. Aunque supongo que cuando dice garrafon se refiere mas a algun tipo de botella.

    #12
    Olaf
    en respuesta a AntonioLNajera

    Perdón

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    No quería ofendr a nadie. Como dice Dani, no me refería al envase, si no a la calidad. Que por menos de 2 euros, te encuentras vinos de rioja, con la etiqueta de la DO, pero que no resultan muy agradables (como decimos en Valencia, de garrafón).
    Pues eso, que no se me ofenda nadie, por lo que no quería ser más que un comentario. Pero parece que no se puede utilizar el nombre de Rioja en vano...
    Y ojo, que no tengo nada en contra de los Riojas, es más me encantan, pero un vino de 2€ es un vino de 2€, sea de la Rioja o de donde sea.

    #13
    Malaquias_Regio
    en respuesta a AntonioLNajera

    Sigo en las MISMAS

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    Yo sigo igual, independientemente del costo o de la calidad del vino, en estos tiempos el flete marítimo está muy caro, además existe un código marítimo internacional, denominado PBIP que ha encarecido más el transporte de contenedores, por los gastos en revisiones y equipos de rayos gamma.

    Cuanto cuesta una botella de vidrio+un corcho+ una etiqueta+ el contenido(aún que sea de garrafa) y su traslado a México??? seguro más de 1.60 euro la unidad...

    Ese vino debió ser vendido en no mas de .50 euros la unidad.... aún trabajando con grandes volúmenes, esos números se ven raros...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar