¿Qué tienen en común Paco Higon, Antoliano Dávila y JoanF?

1 respuesta
    #1
    rania

    ¿Qué tienen en común Paco Higon, Antoliano Dávila y JoanF?

    Poco o nada, a parte de que los tres son increiblemente guapos, altos y sofisticados,8Más o menos como yo), eso si,y bellas personas, Antoliano se lleva la palma en lo de alto jajaja
    Bueno, pues nada, hacía tiempo que no miraba el ranking ese de vinos catados, y a lo mejor vosotros lo mirareis a menudo, pero servidora poco, poco, y va me encuentro a estos tres señores en cabeza...
    Entonces me pregunto, a parte del higado, jajaja¿Qué tienen en común?, son nuestros tres primeros catadores, experimentadísimos, pero ¿Puntuan parecido?, ¿Tienen criterios comunes?, ¿En que se diferencian?, hablamos de las puntuacione en verema y de lo correcto que es seguir la trayectoria de los catadores para conocer los razonamientos de sus puntuaciones,pues tenémos que empezar por estos tres señores, que saben de esto un montón, pero son, creo, distintos a la hora de evaluar un vino???o me equivoco????

    #2
    AntoDavila
    en respuesta a rania

    Re: ¿Qué tienen en común Paco Higon, Antoliano Dávila y JoanF?

    Ver mensaje de rania

    Por mi parte Dominic, se lo acabo de explicar más abajo al amigo Dani.

    Ademas considero el precio en la puntuación, ya que yo las cata las realizo solo, eso si muy conciunzadamente.

    Primero cato la botella en mi sala de lectura, después lo vuelvo a probar en la comida, y luego en la cena, o viceversa, después de cada prueba, siempre cierro con el tapón Vacuvin, y vuelvo a probar al día siguiente.
    Todo eso me va dando el perfil para ir puntuando, la puntuación final la realizo el segundo día, y siguiendo los criterios que explico en el hilo de más abajo.

    Se me olvidaba en mis fichas de catas, también valoro el color.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar