Curiosidad "malsana" sobre modas, vestidos y otros trapo

7 respuestas
    #1
    rania

    Curiosidad "malsana" sobre modas, vestidos y otros trapo

    Hola a todos.
    Necesito vuestra ayuda:
    hace tiempo apareció ,creo, el tema de gente o ";firmas"; famosas o menos famosas, que vistieron botellas de vino, con ropa, e hicieron desfiles...me urge saber quien son esas casas o firmas y si hay manera de ponerse en contacto con ellas.(Agradezco cualquier información).
    Gracias.
    Dominic

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a www.ino

    Re: De trapitos.

    Ver mensaje de www.ino

    Esto es de la web de Muga:

    16-06-03
    BOTELLA TORRE MUGA 98 VESTIDA POR JAVIER LARRAINZAR

    El pasado 16 de junio en el Hotel Ritz de Madrid se celebró, promovida por AMAVI, la III Fiesta del Vino y de la Moda en la que grandes diseñadores españoles vestían las botellas donadas por otras tantas bodegas de nuestro país. Bodegas MUGA aportó para la ocasión una de sus enseñas, el Magnum TORRE MUGA 98, que tuvo como diseñador a Javier Larrainzar que se recreó para confeccionar un sofisticado vestido de seda, con aplicaciones de tul, adornos plata y plumas, idóneo para asistir a un baile veneciano. Esta botella Magnum alcanzó en la subasta promovida a favor de la ONG Mensajeros de la PaZ la cantidad de 2.300 euros, cuando su valor en tienda está cercano a los 100 euros. Los asistentes apreciaron el conjunto del diseño y botella logrando ser una de las mejores pujas de la noche. ***MENSAJEROS DE LA PAZ Mensajeros de la Paz, galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, es una asociación sin ánimo de lucro que opera en el ámbito nacional e internacional para crear hogares funcionales de acogida para niños abandonados. Recientemente ha creado la Asociación Edad Dorada, dirigida a personas mayores, construyendo y gestionando residencias. La subasta, que tuvo a los propios bodegueros y diseñadores como animadores de la misma desde el estrado, alcanzó una cantidad superior a los 19.000 euros por las doce botellas que tuvieron, además de Javier Larrainzar, como diseñadores a Aghata Ruiz de la Prada, Nelsi Chelala, Petro Valverde, Kucca Gotor, Elio Benhanyer o Marily Coll entre otros. Torre Muga es comercializada por Bodegas MUGA así como etiquetas tan conocidas como los grandes reservas Prado Enea, los reservas y crianzas de MUGA y sus vinos blancos y rosados.

    #6
    rania
    en respuesta a Bosco

    Ostras Bosco!!!!

    Ver mensaje de Bosco

    Con los uay que debe quedar una botella vestida de alta costura, vamos, como que se lo he dicho a mi marido hace diez minutos(Paco quiero uno..., pete quien pete), y me ha dicho...me ha dicho....mejor no lo digo!!!!jajaja
    ------
    Bueno, pues me parece un tipo de iniciativas interesentes, por la interculturalidad, ayer precisamente entablé conversacones con una organización, hablando de la posibilidad de crear una fundación que beneficie a niños, o a adolescentes, cabría la posibilidad de que sirviera para que acercar a los adolescentes el mundo del vino como paliativo al alcohol fácil, al botellón, a la borrachera pura y dura, otro tipo de cultura, cultura raiz, por el efecto de unir comunidades, y generaciones, en un hecho inetecultural como es el vino.

    #7
    EduardoM-Pons
    en respuesta a rania

    De memoria

    Ver mensaje de rania

    Recordaba ";los desfiles y subastas"; organizados por AMAVI por la difusión que le suelen dar en la revista ";Sobremesa"; y si no estoy equivocado y de memoria la presidenta es la esposa del director-dueño (y también bodeguero -asociado a Sanz en Rueda-) de ";Vinoselección";: Massimo Galimberti.
    Probablemente a través de la revista o el club (incluso por su web) puedas contactar con ellas.
    Suerte

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar