Feria del Vino D.O. Terra Alta

15 respuestas
    #1
    anonimo

    Feria del Vino D.O. Terra Alta

    Para todos los amantes del buen vino que participáis tan a menudo en este foro tan interesante acerca del mundo vitivinicola, os informo que este fin de semana se celebra la 2ª Feria Comarcal de vinos de D.O. TERRA ALTA en Batea.
    El viernes a las 19:30 habrá una mesa redonda coloquio bajo el título de "Situación y prespectivas del sector vitivinícola mundial" en la que participara Josep Lluis Perez (Mas Martinet), Francesc Blanch (Cooperativa de Capçanes), Francesc Fuster (Presidente de la D.O. Terra Alta), y 2 miembros de este prestigioso foro como Paco Higón y Roberto Campos.
    El Sábado 16 habrá feria del vino todo el dia, con una cata comentada a las 10:00 dirigida por Enric Soler (Campeón de España de Sumillers 97-98), Paco Higón, y otros enólogos de la zona.

    Espero que alguno de vosotros os animéis y vengáis a probar estos vinos.

    #6
    Paco Higón
    en respuesta a anonimo

    Re: ¿Y a la mesa redonda del viernes?

    Ver mensaje de anonimo

    Se lleva a cabo en Batea y la asistencia a la mesa redonda y a la cata se puede organizar a través del ayuntamiento de Batea. Es una feria del vino similar a la de Falset o a la que se organizan en diferentes pueblos de España y por tanto entendemos que es una actividad cultural que hay que apoyar y fomentar (de ahí la presencia de miembros del equipo de Verema).

    No se si el tablón de anuncios es el sitio más adecuado, como cuando Dominic planteó lo de la triple ciega, o la gente de las Penyas habla de sus catas.... no se, de verdad, no es una actividad con afán de lucro sino de difusión de la cultura del vino entre la gente de una zona y a los visitantes.

    Yo suelo ir a unas cuantas todos los años, por ejemplo a la de Requena y creo recordar que alguna vez lo he comentado. En todo caso el precio por catar los vinos suele ser algo marginal para cubrir el coste de las copas que te dan y de montar el asunto.

    Salut.

    #7
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Feria del Vino D.O. Terra Alta

    Ver mensaje de anonimo

    Dejaros de discutir donde se debe poner el referido mensaje y contestar a lo que creo que nos podria interesar a la mayoria .A saber: horarios, lugares, como apuntarse a la refreidas actividades etc.. vamos a ser constructivos entre todos que estamos de vacaciones o en le puente de la Virgen.

    #8
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Re: Feria del Vino D.O. Terra Alta

    Ver mensaje de anonimo

    Enrique, Estamos de acuerdo en que lo que interesa es el acto en sí, y los horarios, ponentes, vinos a catar, etc.
    Pero que yo vea, nadie ha discutido, por lo que a mi respecta solo me ha llamado la atención la susceptibilidad del amigo Gonzalo, y lo he puesto con total libertad, de cachondeo y con cariño, ya que es un tipo que aprecio mogollon.
    Personalmente pienso que tendríamos que publicar en el foro, (una especie de calendario) con cierta antelación todo tipo de eventos donde se tragine vino, para que los foreros puedan asistir en mayor número.
    Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer espinosa
    Enopata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar