Valladolid y el VI Sentido maratón.Quintiliano vs Séneca

9 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Valladolid y el VI Sentido maratón.Quintiliano vs Séneca

    Valladolid y el VI Sentido ha sido como un maratón.Quintiliano vs Seneca.
    El universo require la eternidad, escribía Borges.Yo lo creo.Por eso quizás los paseos serenosesten más de acuerdo con el fondo de este querido foro y sus tertulianos.La verdad es que es dificil definirse con el vino como plátina de nuestro contexto.Verema IV es la ataraxia.Pero novcamos acalentarnos el casco corriendo solos.
    Empezamos (Tuija y Lisa tambien) con Ganuza y casí fue lo últimoq ue bebí despues,8 horas más tarde.
    Complicadisimo hacer una sinopsis ahora, pero algo haré...
    Los Artadi me convencieron. Nada de fantasmas en la nariz.Pero nada.
    El Cabernet de Phelps portentoso. El Insignia un petardo.
    El Ad Fines Pinot Noir de sabores arabescos,miel y flores; El Vinya Calma aporta bellisimos recuerdos del mediterrano
    Viña Mein, a mi me gustó más el fermentado...
    Un Cuvee Juvelines 2003 rico de mataró y garnacha
    El PS Aalto 2003 se iba de las manos
    Un Casa Cisca para no olvidar
    Un Finca Sandoval, menos...ya

    Cesar Principe,Los Cotes de Nuits,Selbach-Oster,Luberri Monje...Viña Sastre sin Pesus,Pago delos Capellanes y los Nieuport.
    Y especial al Sr Quim Vila, estraordinario este hombre.
    Los Douro do Vale Meao, buenisimos...
    El Parisad, de lo mejor con recuerdos de nísperos...casi al final..
    y muchos más
    Muy bonito es poder disfrutar de estos encuentros.Faltaban los foreros. Un saludo al que ví.
    Y para comer nos fuimos al Vinotinto.Joder, qué cacho buey nos metimos con salpicada de sal, con una tortilla rellena y unos huevos matanzeros...y el vino El Quintanal, bueno bueno...
    Y a otra cosa hoy... ya veremos esta tarde..

    Salud

    @Malditovino

    #4
    Oro_
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Valladolid y el VI Sentido maratón.Quintiliano vs Séneca

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me alegra que alguien más del foro estuviera presente y lo comente.
    A mí me gusto la organización, la variedad de vinos, la amabilidad tanto de la organización como de los expositores, su predisposición a tarde todo tipo de detalles, en fin muy bien.
    Solo añadir algún vinito que probé y me gustaron:
    * Dominio de Valdepusa - Syrah, Petit Verdot, Summa Varietales
    * Mauro y San Roman
    * Leda y Pago la Jara
    * Aalto PS2003 muestra de barrica, super amables
    * Alta Pavina y sus pinot noir
    * Enate y su varietales
    * Manuel Manzaneque syrah, selección
    y algunos otros además de los mencionados ....
    Espero poder saludar a algún forero en eventos próximos en la zona: Vintoro, Riberexpo.
    Un saludo.

    #6
    MarioEstevez
    en respuesta a Oro_

    Vintoro

    Ver mensaje de Oro_

    Espero poder acercarme a Vintoro este sábado ya liberado de antibióticos y si no se tuerce nada.
    Por cierto en la pestaña de Enlaces ¿a qué no sabéis quién aparece?... Sáctamente ¡Verema!

    #7
    Gastronauta
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Valladolid y el VI Sentido : en busca del séptimo

    Ver mensaje de Paco Higón

    Tranqui, Paco, no os perdisteis nada, te lo digo yo...
    Hola Pedro y familia--qué sorpresa veros por allí, copa en mano :^)

    Ahora en serio, lo mejor de Valladolid fue...haber tenido Peñín el lunes anterior. Sin rechuflas. Si llego a caer por el (pedazo de) Patio Herreriano completamente virgen de lo que había allí, me caigo redondo del susto y no pruebo nada. Menos mal que ya me había quitado presión la semana anterior y me pude dedicar a lo mío (40 en Peñín, 70 en Pecados). Por cierto, el único vino que repetí creo que fue esa porquería de Roda I 2001. Ni Cirsion, ni Pisón, ni flores: Roda I: Ni os acerquéis... ;^)

    Para llegar a Valladolid a mediodía hay que hacer lavabo en Ciudad Real a las seis de la mañanita. Viva RENFE. Para dormir en CR hay que salir de Valladolid a las 18:45. Para disponer de seis horas de cata hay que hacer siete de tren, por lo que si sales a comer no te salen las cuentas. Vivan también las barritas de cereales.

    Joyas de la corona:
    Selbach-Oster, Phelps, Capçanes, Casa Castillo, Cuvée 3000, y en general los champuses, los monastrelles, los alemanes / alsacianos y el par o tres de ródanos.

    Como digo, menos mal que no tuve que dedicarme a los ";obligatorios"; y pude soltarme entre las curiosidades. Ya reportaré con calma, que hoy por hoy escupo más que escribo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar