QUE ME RECOMENDAIS?

5 respuestas
    #1
    anonimo

    QUE ME RECOMENDAIS?

    Mañana vuelvo a la Alimentaria pero solo por la tarde, asi que tengo que ir muy al grano y visitar los stands `más interesantes. Lo mejor donde ya he estado es en Finca Allende (el Calvario escepcional), Enrique Mendoza, Baleares en general, Artadi (que bueno el Pagos Viejos 99), Sumarroca.
    Me gustaria que me recomendarais alguna bodega o vino que merezca la pena de verdad. Gracias.

    #2
    Juan Such
    en respuesta a anonimo

    Re: Recomendaciones Alimentaria

    Ver mensaje de anonimo

    Yo disfruté también en el stand de Viñas del Vero (Pedro Aibar me dió a probar todos los vinos que no habia porbado en el Encuentro ¡gracias Pedro!).

    Otro muy recomendable es el de Gramona -Roda, que ya he comentado. Si te atiende Agustín Santolaya, Jaume Gramona (o alguien de su equipo como Montse Alonso que estuvo con nosotros en el Encuentro) la experiencia es sensacional.

    Otro el de Sierra Cantabria - San Vicente - Numanthia. Probé muestras de barrica que aún no han salido al mercado (Numanthia 2000, San Vicente 99, etc.).

    En el stand de Euroselecció también se pueden probar muchas marcas buenas que llevan (Laurona, Cillar de Silos, Primo Palatum, Tower Estate, etc.)

    En el de Alejandro Fernandez con un poco de suerte el propio Alejandro te sirve Pesquera, El Vínculo, Dehesa La Granja, etc...

    Esto es algo de lo que disfruté ayer y que te puedo recomendar. La verdad esque esta feria requiere tiempo, mucho tiempo ... y escupir de vez en cuando el vino para enterarte de lo que estás probando. Una gozada.

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a Juan Such

    ¿Bulo o realidad?

    Ver mensaje de Juan Such

    Ayer miércoles, y no era el día de los Santos Inocentes, empezó a circular un rumor por Alimentaria entre algunos cachondos enópatas del sector forero valenciano de que Alejandro Fernández iba a fomentar el "consumo de Pesquera en las discotecas". ¿Quién apuesta a favor o en contra de que esto sea cierto?.

    Un saludo

    #4
    anonimo
    en respuesta a Juan Such

    Re: Recomendaciones Alimentaria. Que gozada.

    Ver mensaje de Juan Such

    Muchas gracias por recomendarme Sierra cantabria. Fue una de esas experiencias que recuerdas por largo tiempo. Empezamos con los Sierra de Cantabria crianza y reserva(buenos pero no especiales), luego seguimos con el cuvee especial 98, el Colección privada 2000 y el San Vicente 99 y las emociones no podian dar màs de sí. Finalmente llegamos al climax con el Numanthia 2000. En fin, vinos que que sorprenden y lo mejor de todo: no te despluman el bolsillo, todos estan por debajo de las 4.000 pts.
    Tambíen quisiera dejar constancia de un merlot "cojonudo": el AÍA de Miquel Oliver (Pla i Llevant)

    #6
    anonimo
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Bulo o realidad?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Aunque casi todos ibamos un poco contentitos, yo me acuerdo lo que me dijo Alejandro y como le he contestado a Juan en el mensaje de la 1ª pagina del foro, es verdad por que me lo dijo el propio Alejandro.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar