Sobre el Jardin Secreto, para mi amiga Ivonne

1 respuesta
    #1
    doctortjk

    Sobre el Jardin Secreto, para mi amiga Ivonne

    Otra vez bienvenida al foro, ya conoceras a un buen grupo de amigos.
    Sigue en pie la visita de Hugo D’Acosta?.

    Gracias por corregirme con los varietales. Acuerdate que yo agarre los nombres al aire, he hice aclaracion de que seguramente los habia escrito mal.

    Sigue siendo un experimento, por algo no tiene nombre de angelito...

    Saludos y nos estimula mucho escuchar tus comentarios, ojala este negocio de los vinos no te haga un poco loquita, como nosotros...

    #2
    ivsosa
    en respuesta a doctortjk

    Re: Sobre el Jardin Secreto, para mi amiga Ivonne

    Ver mensaje de doctortjk

    Estimado Dr. Valente. Muchas gracias por sus comentarios alentadores y claro que sigue la presentacion de Hugo D’Acosta. El 28 de Abril a las 7:00 p.m. con un costo de $300. Viene con los vinos Acratas y Piedra del Sol (Vino Blanco 100% Chardonnay sin fermentacion malolactica). De cualquier forma, su lugar ya esta reservado. Me despido afectuosamente de usted y de todos los usuarios de este foro tan divertido y cultural.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar