Sibaritas concede a Aalto el mejor vino del año por su PS 2001

5 respuestas
    #1
    JoanPena

    Sibaritas concede a Aalto el mejor vino del año por su PS 2001

    Pues eso que la prestigiosa revista parece ser que acaba de conceder a Aalto el galardon de mejor vino del año. El PS ya es de por si siempre un gran vino pero parece ser que en una cosecha excepcional como fue la del 2001 se ha salido de madre pues vaya mi mas sincera felicitacion a Javier Zaccagnini a Mariano Garcia y a todo el equipo humano de Aalto que han posibilitado este magnifico logro.Enorabuena.Joan Pena

    #2
    JACS
    en respuesta a JoanPena

    Re: Sibaritas concede a Aalto el mejor vino del año por su PS 20

    Ver mensaje de JoanPena

    En efecto: como cliente de la bodega, he recibido esta semana un sobre con información-publicidad de la obtención del galardón. Ya sólo me mantengo a la espera de la hoja de pedido para la añada 2002, que tiene que estar al caer.

    JACS-Snob. (porque yo lo valgo)

    #3
    AntoDavila
    en respuesta a JACS

    Re: No hay Aalto PS 2002...

    Ver mensaje de JACS

    Me lo ha comentado Javier Zacagnini, sólo saldra dentro de poco Magnum del PS 2001, y supongo que el Aalto 2002.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #6
    AntoDavila
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: ¿Donde se puede conseguir Aalto PS 2001?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Me temo amigo Antonio, que es imposible, por lo menos de Despeñaperros hacia abajo.

    Yo le vendi hace 4 meses, 6 botellas a un amigo mío, que no sabe nada de vinos, y este al mismo tiempo se las regalo a dos médicos (3 a cada uno) amigos suyos, que aún saben menos (Record Mundial y para incluir en el Guines), lo gracioso y jodido, no es solo que me quede sin ellas, sino que se las vendi a 30 €/botellas, precio que yo había conseguido con mucho esfuerzo.

    !!!ME DOY CONTRA LA PARED!!! cada vez que me acuerdo.

    Un saludo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar