Ruta del Douro

4 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Ruta del Douro

    Estoy planificando lo que queda de mis vacaciones y voy a ir unos días por Portugal. La cuestión es que me gustaría que me recomendarais alguna tienda 'chula' para comprar vinos (en Oporto o en alguna ciudad de la 'ruta'). Ya puestos... no conocereis a la gente de Quinta do Vale Meao? Me gustaría visitar esta bodega u otra de nivel similar. Se agradecen todo tipo de enchufes y apaños -si sois tan amables informadme bien via foro bien en mi correo electrónico.

    Gracies, gracias, obrigado, thank you, merci, danke, grazie ...y más.

    #2
    rania
    en respuesta a Paco Higón

    Buscando BBB en Lisboa

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco:
    Tengo una hermana en Lisboa y le he pedido que me traiga
    3 vinos que cumplan las 3 BBB, pero en versión portugués,
    ¿Qué tres nombres me recomendariais que sean eso BBB,
    y encima fáciles de encontrar en Lisboa?.
    (En lo del enchufe no puedo ayudarte, pero creo que
    alguien habrá por el foro...!!!!)

    #3
    JuanFerrer
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Ruta del Douro para Paco

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, conozco a Manuel Joaquim Poças Pintão, propietario de Bodegas Pintao en el Alto Douro, si quieres le escribo avisandole de tu inminente visita, te aseguro que te tratará como a un Rey, es todo un caballero portugués, y su bodega es encantadora.
    Un saludo.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a rania

    Re: Buscando BBB en Lisboa

    Ver mensaje de rania

    Por alrededor de los 20€ (entra en tu BBB?) es fácil recomendar vinos estupendos:

    QUINTA DO VALLADO (1999) (Douro)
    QUINTA DE CABRIZ (1999) (Dão)
    CALHEIROS CRUZ (1999) (Douro)

    Y bastante buenos por debajo de los 10€:
    CASA SANTOS LIMA (2000) (Estremadura)
    CAVES ALIANÇA (1999) (Douro)
    CASA DE SANTAR (2000) (Dão)

    En cuanto a los oportos el tema se encarece, por cerca de los 30€ tienes uno muy bien considerado Barros (Tawny Port, 20 años) puede ser difícil de conseguir....

    Ya nos cuentas...

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar