Marfil d’Alella del 69 y el 78

2 respuestas
    #1
    insolito

    Marfil d’Alella del 69 y el 78

    Alguna experiencia con este blanco, estan hechos para aguantar tantos años?, mi padre dice que abrieron una no hace mucho y estaba muy bien, yo creía que estos vinos se beben jóvenes.

    Saludos,

    #2
    Oskar
    en respuesta a insolito

    Re: Marfil d’Alella del 69 y el 78

    Ver mensaje de insolito

    Nunca se sabe. Yo no los he probado. A priori yo diría que los Marfil actuales no tendrán muy buena pinta dentro de 30 años, pero no sé como se hacian en el 69 o 78, ni sé como se han conservado las botellas...

    Si pruebas, nos cuentas.

    La Pansa Blanca (Xarel.lo) da unas notas de almendra muy interesantes al cabo de unos añitos. Al menos en el Marqués de Alella. Pero estoy hablando de 3 o 4 años...

    #3
    insolito
    en respuesta a Oskar

    Re: Marfil d’Alella del 69 y el 78

    Ver mensaje de Oskar

    Gracias, si mi padre se decide a abrir una le obligaré a que yo esté presente. Aunque parece que las tiene porque le hace gracia coleccionar cosas.

    Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar