Vino de Tierra de Medina

5 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Vino de Tierra de Medina

    Buenas. Revisando unas notas me encuentro una cata que hicimos hace poco con un vino de Tierra de Medina.Alguien sabe qúe hace Antonio Sanz?
    Este vino a base de tempranillo nos gustó.Embotellado en el 91, de 12 grados. Un vino de 3 años de barrica y casi 20 meses de botella,Un vino con sencillos tonos frutales ya y muy ajustado a la madera de su crianza.Un final de especiados de catalogo.

    Salud

    @Malditovino

    #3
    Agropepe
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino de Tierra de Medina

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    El vino de la Tierra de Medina del Campo actualmente está integrado en la D.O. Rueda, ya que en 2001 se aprobó el Reglamento por el cual los V.T. Medina pasaban nombrarse como tintos D.O. Rueda (polémicas aparte)
    Un Saludo.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: Vino de Tierra de Medina

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Manu, oye recien se lo dije y me manda los suyos.Oye, admites sorpresas?
    Re el vino de Aº Sanz es un tempranillo recolectado en el 87 y embotellado en el 91.El vino estaba muy bien. Este Sanz creo anda por ahí pero perdí la pista.Creo antes tenia Bodegas Crianza Castilla La Vieja, pero no sé más

    salud

    @Malditovino

    #5
    angelo
    en respuesta a Agropepe

    Re: Vino de Tierra de Medina

    Ver mensaje de Agropepe

    Bodegas de Crianza Castilla la Vieja es una de las Bodegas punteras de la D.O. Rueda (el tema de Tierra medina todavía continua pendiente de rercurso en los tribunales). Elabora el Palacio de Bornos, verdejo y Sauvignon, e incluso fue el pionero de los espumosos de esta Zona.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar