Salon de los mejores vinos de España

15 respuestas
    alvaro-sg

Salon de los mejores vinos de España

Una pregunta me han invitado a asistir al salon de los de mejores vinos de españa que organiza la revista sibaritas, habeis estado alguno en anteriores ocasiones?? que tal esta?? en que consiste??

Muchas gracias foreros.

kalsel2
    en respuesta a alvaro-sg

Re: Salon de los mejores vinos de España

Ver mensaje de alvaro-sg

Tendrás la ocasión de probar una buena parte de los "; oficiosamente considerados "; mejores vinos españoles.

Los elaboradores colocan sus mesas y mejores vinos para que los prueben el ";personal";.

Merece la pena, sin la menor duda.

saludos.kalsel2.

Pyafm
    en respuesta a alvaro-sg

Ver mensaje de alvaro-sg

Yo he estado varios años y este año tambien espero pasarme.Esta abierto de 12 a 21 horas ,si puedes te aconsejo ir hasta las 16 horas ,pues luego se pone hasta arriba.Si quieres mandame un mail y nos vemos (intentare ir de 14:30 a 16:30).Saludos

Choche
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Hace falta invitación, la cual aún no he conseguido, pero se puede pasar comprando entrada. Lo que no sé es el montante :(

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar