Casta Diva, Mendoza y Beryna y Vinos de España

1 respuesta
    #1
    Bosco

    Casta Diva, Mendoza y Beryna y Vinos de España

    Mucha alegria, vemos como se van confirmado nuestras madrugadoras noticias, este Revista en su numero 52 recien salida al mercado en su importante selección de mas de 30 vinos importantes ordenados por calidad de cata destaca en primer lugar tres Casta Diva dos blsco, creo que uno dulce y el otro tinte tras ello el Santa Rosa 00 de Pepe Mendoza y tras este el Beryna 2003 de Rafael Bernabe, detrás todos los demas unos detras de otros.

    Especialmente nos alegramos, y lo malo es que si no nos han hecho caso, al BER no le debe quedar vino y Pepe andara cerca, a ver si hable con Alvaro que aún me quedare sin el Beryna 2003 ya veras.....

    Un abrazo y enhorabuena alos citados

    Salut

    Bosconio

    #2
    Paco_Paich
    en respuesta a Bosco

    Re: Casta Diva, Mendoza y Beryna y Vinos de España

    Ver mensaje de Bosco

    Querido Bosconio: Este fin de semana he estado disfrutando por la costa alicantina de muy buenos vinos, y me alegro de que se reconozca su calidad. Pero fíjate lo que me sucedió en Altea: Encuentro una tienda con un gran cartel en la puerta donde aparecen las palabras gourmet y vinos (alegría!) Me paro en la puerta y veo un local con bastantes referencias vinícolas (doble alegría!!) Entro al local y pregunto al vendedor: Hola, quería vinos de Alicante. Respuesta: Ah, sí, de Alicante tenemos Utiel-Requena...
    ¿Cómo dice? Pregunto sorprendido.
    Que eso, que de Alicante sólo tenemos Utiel-Requena. Responde impasible el personaje.
    Querrá decir que de la C. Valenciana sólo tienen Utiel-Requena, ¿no?-pregunto yo alucinado.
    Sí, sí, eso-contesta el experto vendedor con cara de asco.
    Pues muchas gracias- contesté desolado, saliendo por la puerta con la ilusión en los pies.
    Y eso que era una tienda GOURMET, donde el producto estrella eran los VINOS, en ALICANTE. Tremenda decepción. Los vinos y los productores alicantinos creo que no merecen esto.
    Un saludo. Paco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar