Presentación y Varios Vinos

3 respuestas
    #1
    el_trasgu

    Presentación y Varios Vinos

    Saludos al foro.. soy nuevo y no voy a ser muy original con mi primera pregunta ;)

    Estuve esta semana santa por la zona de la Ribera del Duero y tuve la oportunidad de adquirir varios vinos, mas o menos tenía información de todos menos de estos tres:

    Resalte crianza 2000 (Bodegas Resalte de Peñafiel)
    Nos Riqueza 2001 (embotellado por García Figuero-La horra)
    tres jotas (Bodegas Santa Eulalia - La hora)

    ¿Los conoceis?

    Saludos.

    #3
    roberto14
    en respuesta a el_trasgu

    Re: Presentación y Varios Vinos

    Ver mensaje de el_trasgu

    > Resalte crianza 2000 (Bodegas Resalte de Peñafiel)
    > Nos Riqueza 2001 (embotellado por García Figuero-La
    > horra)
    > tres jotas (Bodegas Santa Eulalia - La hora)
    >
    > Los Conoceis ?

    Saludos a todos

    Dos de ellos los conozco bien.
    Resalte un vinazo, para mi gusto, de una bodega nueva con un sistema de elaboración que hay pocos en España: por gravedad. La he visitado un par de veces y muy amables. Además la imagen, tanto etiqueta, publicida etc. que tienen es distinta, moderna y, para mi, de lo mejor.

    El otro que conozco es el Nos Riqueza, un vino de autor de muy poca producción (según me comentaron en un restaurante de Avilés - Asturias, El Tataguyo), pero impresionante, cada vez que lo pruebo me gusta más, según avanza la comida va ganando. Por donde voy lo pido. que está, que yo sepa, en pocos sitios, lo he localizado en Asturias (soy asturiano) Madrid, Valladolid y Aranda de Duero. Además su etiqueta me parece innovadora y su díptico de sobremesa impresionante. E magnum, por cierto, es tan bonito que me llevé la botella a casa.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar