Vinya Albali Gran Reserva de Familia 1993

3 respuestas
    #1
    suiko

    Vinya Albali Gran Reserva de Familia 1993

    Hola a todos!

    Alguien ha probado este vino? Tiene una prequenya proporción de Cabernet. Parece que es mi día de suerte - he ganado media caja en un concurso!

    saludos

    #2
    Bosco
    en respuesta a suiko

    Re: Vinya Albali Gran Reserva de Familia 1993

    Ver mensaje de suiko

    SUI en Inglaterra has ganado ese Conurso? no me digas? me alegro en todo caso y que lo disfruteshombre vaya suerte la tura, a ver si te sale bueno ese vino alguna vez algún viejo de la casa no me trajo tanta a mi, un abrazo y ya nos cuentas

    Bosconio

    #3
    suiko
    en respuesta a Bosco

    Re: Vinya Albali Gran Reserva de Familia 1993

    Ver mensaje de Bosco

    Sí, en wine-pages.com, de hecho. El Albalí está por todas partes acá, y me ha gustado bastante el Gran Reserva 97. Ya les contaré!

    #4
    R Peñate
    en respuesta a suiko

    Re: Vinya Albali Gran Reserva de Familia 1993

    Ver mensaje de suiko

    He comprado en Makro esta serie de vinos de Albalí y me ha dejado impresionado lo que ha cambiado la bodega desde los años 90 me parece que recuerdo comprar sus vinos en supermercados. Ahora hay el Gran Reserva y esta muy bien hecho.
    Da gusto compartirlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar