Foro de Vino > Comprar vino Aalto 2007 ó 2009

Hola, En mi opinión, como te comentan anteriormente, creo que por lo que

<< Volver al mensaje 'Hola, En mi opinión, como te comentan anteriormente, creo que por lo que'

#8
Jordi F
en respuesta a Pursewarden

Re: Comprar vino Aalto 2007 ó 2009

Ver mensaje de Pursewarden

Hola,
En mi opinión, como te comentan anteriormente, creo que por lo que escribes debería primar la accesibilidad del vino y, tal vez si es este el caso, deberías decantarte por el 2007.

Si tu intención no es consumirlo inmediatamente, entonces me decantaría por el 2009. Con esto no quiero decir que el 07 sea de inmediato consumo, ni mucho menos, ya que le queda cuerda, sino que creo que 2009 es mejor añada.

En cuanto al lo de la fruta del PS al "normal", pues creo que si bien algo de razón hay, creo que actualmente es una cuestión de lote y embotellado. Recuerdo que la 2002 estaba de muerte y no había PS, pero claro, el vino que se embotellaba en 2002 seguramente fue la mitad o menos de lo que se embotelló en 2007, con lo cual el impacto de los pagos del PS en el "normal" es menor (o te ha de tocar botella que se llevase algo de esa fruta). Personalmente caté el 2007 (aunque hace tiempo) y no me convenció en ese momento y aunque el 09 no lo he catado, sí he he probado el PS09 y algunas cosas de Ribera de esta añada y son, en general, impresionantes.

Espero que esta exposición sea de alguna ayuda.
Un saludo,

<< Volver al mensaje 'Hola, En mi opinión, como te comentan anteriormente, creo que por lo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar