Foro de Vino > Comprar vino Aalto 2007 ó 2009

En primer lugar recomendarte la lectura de este post que creo que te pondrá

<< Volver al mensaje 'En primer lugar recomendarte la lectura de este post que creo que te pondrá'

#2
Dani C.
en respuesta a Pursewarden

Re: Comprar vino Aalto 2007 ó 2009

Ver mensaje de Pursewarden

En primer lugar recomendarte la lectura de este post que creo que te pondrá sobre el escenario en el que te mueves:

http://bit.ly/za7JK3

El post se refiere a los Aalto PS, pero te vale para saber un par de cosas interesantes.

En 2007 no hubo Aalto PS, lo que indica que la calidad de la uva de esta añada en el Aalto será excelente, pues se ha llevado los mejores pagos de la bodega. Esto es una ventaja siempre para el hermano menor que hereda cuando el mayor no está en casa.

La 2009 fue una añada excepcional, pero tal vez necesites de un poco más de guarda.

Si lo vas a beber en breve yo me iría a por es 2007 con la herencia del PS. Si tienes pensado guardar un poco de tiempo, me iría a por el 2009.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'En primer lugar recomendarte la lectura de este post que creo que te pondrá'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar