Foro de Vino > Bodega Couto mixto. D.O. Monterrei

Habéis probado los vinos de la bodega Couto Mixto de Monterrei? Últimamente he

<< Volver al mensaje 'Habéis probado los vinos de la bodega Couto Mixto de Monterrei? Últimamente he'

#1
Riaul

Bodega Couto mixto. D.O. Monterrei

Habéis probado los vinos de la bodega Couto Mixto de Monterrei? Últimamente he oído hablar bastante sobre ella y me intriga mucho. Además sus vinos parecen difíciles de encontrar. La producción debe ser muy pequeña (unos 2000 litros de blanco y otros tantos de tinto). Y lo que me llama más la atención, una agricultura tradicional y variedades autóctonas (Bastardo, zamarrica, arouxa, sousón)... Pero los vinos no los veo por ningún lado. El amigo Paco (te espero en este hilo) me dice que los jóvenes ahora mismo llaman más la atención que los que llevan barrica y que vienen avalados por Jose Luis Mateo, lo que ya es una garantía...
Lo dicho... Alguien que los haya probado me cuenta algo más de ellos... Gracias.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Habéis probado los vinos de la bodega Couto Mixto de Monterrei? Últimamente he'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar