Foro de Vino > Dia del libro, regalemos tambien un vino

Buenas tardes Gabriel y aunque tarde contesto a tu hilo. Yo no suelo regalar

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Gabriel y aunque tarde contesto a tu hilo. Yo no suelo regalar'

Mara Funes
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Dia del libro, regalemos tambien un vino

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Buenas tardes Gabriel y aunque tarde contesto a tu hilo.

Yo no suelo regalar vino en días señalados, de hecho intento no regalar nada en fechas señaladas porque me gusta regalar porque sí y no por obligación o compromiso (la verdad es que siempre acabas regalando algo, yo y mis utopías...)

Pero volviendo al tema que nos ocupa, el vino que a mí me gustaría regalar a alguien que aprecie sería un Embruix de Vall Llach, es un vino en el que encuentro complejidad y placer al degustarlo a partes iguales, y que ha gustado a todos aquellos con quien lo he compartido, entendidos y profanos.

Un abrazo,

Mara

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Gabriel y aunque tarde contesto a tu hilo. Yo no suelo regalar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar