Foro de Vino > Dia del libro, regalemos tambien un vino

Buenas tardes Gabriel y aunque tarde contesto a tu hilo. Yo no suelo regalar

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Gabriel y aunque tarde contesto a tu hilo. Yo no suelo regalar'

#13
Mara Funes
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Dia del libro, regalemos tambien un vino

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Buenas tardes Gabriel y aunque tarde contesto a tu hilo.

Yo no suelo regalar vino en días señalados, de hecho intento no regalar nada en fechas señaladas porque me gusta regalar porque sí y no por obligación o compromiso (la verdad es que siempre acabas regalando algo, yo y mis utopías...)

Pero volviendo al tema que nos ocupa, el vino que a mí me gustaría regalar a alguien que aprecie sería un Embruix de Vall Llach, es un vino en el que encuentro complejidad y placer al degustarlo a partes iguales, y que ha gustado a todos aquellos con quien lo he compartido, entendidos y profanos.

Un abrazo,

Mara

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Gabriel y aunque tarde contesto a tu hilo. Yo no suelo regalar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar