Foro de Vino > Curiosidad de pintia 2001

El sábado volvimos a soplarnos una botella (no añado nota de cata porque no

<< Volver al mensaje 'El sábado volvimos a soplarnos una botella (no añado nota de cata porque no'

EduardoM-Pons

Curiosidad de pintia 2001

El sábado volvimos a soplarnos una botella (no añado nota de cata porque no tengo nada que mejore o amplíe las que existen, salvo que a partir de la 3ª copa los taninos me pegaban la lengua al paladar: aconsejo guardarlo algún tiempo mas), pero me llamó la atención el corcho (era la botella nº 4073): en él todavía aparecía como bodega y marca el desechado nombre de ";Alquiriz"; y como nombre de la bodega Alquiriz S.A. (en lugar de Viñedos y Bodegas Pintia S.A.).
¿Ocurre también en las vuestras?

<< Volver al mensaje 'El sábado volvimos a soplarnos una botella (no añado nota de cata porque no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar