Foro de Vino > Nuestro paso por Intervin BCN (Alimentaria 2012)

Entre los personajes, ahí van dos de los que nunca uno debe dejar de conocer

<< Volver al mensaje 'Entre los personajes, ahí van dos de los que nunca uno debe dejar de conocer'

All I Oli
en respuesta a All I Oli

Re: Nuestro paso por Intervin BCN (Alimentaria 2012)

Ver mensaje de All I Oli

Entre los personajes, ahí van dos de los que nunca uno debe dejar de conocer:

De izquierda a derecha: un servidor. Paquito Higón, un chavalote valenciano que nos comentaba que escribía en no sé qué web de vinos y que daba clases de no sé cuales asignaturas...:) Eso sí, un rapaz, al cual pudimos asesorar en esto del mundo del vino y que Pingus y yo apostamos en un futuro, llegará muy lejos...:).
Por último, el amigo Chema (Pingus04), franqueando junto a mí, al joven y alegre valenciano.
Se me olvidaba: el tipo de barba con pinta de Santi Millán, no sabemos quién puñetas es!!!
En fín...

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Entre los personajes, ahí van dos de los que nunca uno debe dejar de conocer'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar