Foro de Vino > ¿Estará bien un vino gewürztraminer con 3 ó 4 años?

Hombre, de qué gewurztraminer estás hablando? Si es un gewurztraminer de

<< Volver al mensaje 'Hombre, de qué gewurztraminer estás hablando? Si es un gewurztraminer de'

#15
Obiwan Ferran
en respuesta a Valterra

Re: ¿Estará bien un vino gewürztraminer con 3 ó 4 años?

Ver mensaje de Valterra

Hombre, de qué gewurztraminer estás hablando? Si es un gewurztraminer de Somontano (Enate o Viñas del vero) pues no sé lo que te puedes encontrar. Hombre, si han estado bien conservados no tendría por qué estar malo, pero quizás habrá perdido parte de la frescura que tienen estos vinos de Somontano. Si es un alsaciano, por ejemplo, yo me bebí un Domaine Weinbach cuvée Théo del 2001 si no recuerdo mal el verano de 2010 y estaba de coj**** Y si es para acompañar comidas especiadas acompañan muy bien. Nosotros lo tomamos con un ají de gallina picantito y es uno de aquellos maridajes que uno recuerda para siempre. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Hombre, de qué gewurztraminer estás hablando? Si es un gewurztraminer de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar