Foro de Vino > ¿Estará bien un vino gewürztraminer con 3 ó 4 años?

Hola y bienvenido. Sobre los gewurztraminer te puedo decir, según me contaron

<< Volver al mensaje 'Hola y bienvenido. Sobre los gewurztraminer te puedo decir, según me contaron'

Cachina
en respuesta a Valterra

Re: ¿Estará bien un vino Gewurztraminer con 3 ó 4 años?

Ver mensaje de Valterra

Hola y bienvenido. Sobre los gewurztraminer te puedo decir, según me contaron en un curso, que los vinos de Alsacia sin ningún problema te van a aguantar más de 4-5 años. Ahora, de los vinos españoles, los del somontano, no te puedo decir. Yo siempre los dejo un año antes de beberlos, es decir, ahora me bebería los del 2010, y me gustan mucho, la verdad. Un somontano con 3-4 años no lo he probado y no te puedo decir, pero si no quieres arriesgarte compra la añada del año pasado.
Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'Hola y bienvenido. Sobre los gewurztraminer te puedo decir, según me contaron'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar