Foro de Vino > ¿Estará bien un vino gewürztraminer con 3 ó 4 años?

Como diría un gallego, y que no se moleste nadie, depende. Depende del tipo de

<< Volver al mensaje 'Como diría un gallego, y que no se moleste nadie, depende. Depende del tipo de'

#2
Rafaedgere
en respuesta a Valterra

Re: ¿Estará bien un vino Gewurztraminer con 3 ó 4 años?

Ver mensaje de Valterra

Como diría un gallego, y que no se moleste nadie, depende. Depende del tipo de elaboración, si es elaborado como un vino blanco del año sin más, lo mejor que sea del año. Por cierto espectacular, que lo probe el otro día, el Gewürztraminer de Viñas del Vero. Soy asiduo a este vino pero este año está espectacular.
Por otro lado hace poco tambien probe el Trimbach Gewürztraminer 2008 y tambien estaba espectacular.
Creo que no me equivocaría mucho si te dijera que los Gewürztraminer patrios los tomaría en el año, aunque siempre se puede probar y los extranjeros franceses alsacianos o alemanes o austriacos, me iría a los de cierta crianza de 2008, hacia atras.

<< Volver al mensaje 'Como diría un gallego, y que no se moleste nadie, depende. Depende del tipo de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar