Foro de Vino > Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

Opino lo mismo amigo. Creo que aquí habemos muy pocos que tengamos opiniones

<< Volver al mensaje 'Opino lo mismo amigo. Creo que aquí habemos muy pocos que tengamos opiniones'

Juanjosantos
en respuesta a Gomez

Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

Ver mensaje de Gomez

Opino lo mismo amigo.

Creo que aquí habemos muy pocos que tengamos opiniones divergentes pues, por encima de enochalados, somos personas con sentido común, de la responsabilidad y sentido del gasto en aquéllo que es importante.

¿ Qué puede haber mucho más importante para Jerez que el vino ? Puede que haya más cosas, vale, pero el vino es uno de los 3-4 elementos esenciales de Jerez (infinitamente más importante que tener un equipo en 2ª división del fútbol español).

Apoyo a Ramico de que hay (y sobre todo ha habido) mucho gestor estúpido, vago e incompetente en las Administraciones Públicas. Y creo que la competencia económica/empresarial por parte de algunos gestores, EMHO, no crece, sino que decrece hasta los abismos y que, todos, en menor o mayor medida, lo vamos a pagar :(

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Opino lo mismo amigo. Creo que aquí habemos muy pocos que tengamos opiniones'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar