Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!
Ver mensaje de Miguel BanderaNo sé si te has leído bien mi mensaje. Yo he dicho que, independientemente de que al Ayuntamiento de Jérez le cueste un dinero organizar Vinoble, si las cifras que se estaban barajando eran ciertas (unos 50.000 euros para esta edición), el impacto directo sobre la economía local iba a ser muy superior a esa cifra con creces.
Y me quejaba de que en otros espacios, como en mi Comunidad, la valoración de impactos publicitarios indirectos han sido la principal razón para justificar grandes inversiones en macroeventos, algo que hoy por hoy no tiene sentido.
Y, por cierto, no sé que afán de sacar tanto a TWA en tus y otros comentarios de otros usuarios en este hilo. Yo creo que en este momento lo que deberíamos poner en tela de juicio y debatir es la decisión del ayuntamiento respecto a la cancelación de la actual edición de Vinoble y con el equipo al que se le había encargado el trabajo (al Equipo Navazos), y no tanto a como se han gestionado las anteriores ediciones. Pero si se trata de dar vidilla al foro, como ha dicho algún forero, pues adelante. Incluso podemos llegar a hablar de los anteriores gestores a TWA y, por qué no, hasta de Fraga y de como se inició con él el proceso de apertura de España al turismo internacional en los años sesenta :-)